loading...

El caso de Sara Marín sirve para que los medios de comunicación nos planteemos a qué se le da cobertura a día de hoy y qué es realmente importante. Cada vez se dedican más minutos en televisión y páginas en los medios a cosas tan instrascendentes como el nuevo look de Messi o los abdominales de Cristiano Ronaldo y dejamos pasar cosas realmente imporantes, como esta que nos ocupa

La gimnasta, ya en España, ha conseguido cinco oros en la cita olímpica en cinta, mazas, aro, pelota y categoría general) y ha sido elegida como la mejor deportista de estos Juegos Olímpicos. Sin duda, de tratarse de un deportista conocido, su hazaña hubiera abierto no solamente la sección de deportes, sino los propios informativos.

La gimnasta, de 20 años y natural de Elche (Alicante), compite desde los 11 años y ha ganado ni más ni menos que el campeonato de España en su categoría en nueve ocasiones, siendo así una de las deportistas más laureadas de nuestro país.

Ha ganado ni más ni menos que cinco medallas en las Olimpiadas para personas con Síndrome de Down, un éxito que no ha tenido cobertura en los medios tradicionales, muy ocupados en relatar los detalles más insignificantes de las pretemporadas de los equipos grandes y haciendo la vista a un lado en hitos como este.

Gana 5 medallas y es totalmente ignorada por los medios
Regresar al inicio