loading...
Las increibles declaraciones de Fernández vara

El presidente extremeño y secretario general del PSOE regional, Guillermo Fernández Vara, se ha reafirmado este lunes en que su partido debe permitir la investidura de Mariano Rajoy.

En una entrevista en la Cadena Ser, el presidente extremeño y secretario general del PSOE regional, Guillermo Fernández Vara, se ha reafirmado en que su partido debe permitir la investidura de Mariano Rajoy como presidente: "Nadie en el PSOE quiere que Mariano Rajoy sea presidente pero no discutimos eso, no discutimos si el presidente es Rajoy u otro, sino si lo es ahora o dentro de 55 días".

Fernández Vara ha cargado duramente contra la anterior dirección del PSOE, la encabezada por Pedro Sánchez y además se ha posicionado frente a quienes piden al PSOE que se consulte a la militancia si deben abstenerse para investir a Mariano Rajoy como Presidente del Gobierno, Fernández Vara ha replicado que las consultas no están en la cultura los Estatutos del PSOE, y ha explicado que para hacerlas obligatorias debe aprobarlo un congreso del partido. Según ha dicho, el PSOE es un partido "de debate y de matices", y cuando se consulta a la militancia "desaparecen los matices".

er>
Regresar al inicio