loading...
Marhuenda pierde los papeles. Otra vez

Francisco Marhuenda ha perdido notablemente los papeles ante el periodista Rubén Amón en Onda Cero esta mañana... sigue leyendo...

Una vez que el fiscal del caso Gürtel ha echado por tierra la petición de nulidad realizada por los populares no parece ser buen momento para defender al PP. Pero siempre queda Francisco Marhuenda dispuesto a defender a vida o muerte a sus amos en el partido Mariano Rajoy y compañía cueste lo que cueste, Marhuenda no se achanta ni aún con las pruebas más claras del delito a la vista, el siempre está dispuesto a tirarse al barro dispuesto a ensuciarse de la peor de las maneras y de paso ensuciar la profesión periodística que se avergüenza de este individuo.

La de hoy (que no podemos decir la última porque no lo va a ser) ha ocurrido en Onda Cero en el programa Más de uno, donde Marhuenda ha perdido los papeles notablemente ante la dificultad de encontrar algún argumento válido, enfrentándose al periodista Rubén Amón. Por el papel del PP en la trama Gürtel.

Marhuenda insiste en que fueron hechos puntuales ante lo que Amón le recordó que existía un documento en “Power-Point” con las instrucciones para ocultar los gastos de difícil justificación por lo que no cabe duda de que estamos ante un “comportamiento sistemático” y “una cultura de hacer las cosas” dentro del PP. Amón le recordó que en los chanchullos participaban “cargos del partido de mucha responsabilidad” y “no se puede hablar de hechos puntuales”, siendo esta la tesis de la fiscalía .

Ante estas acusaciones a sus amos, Marhuenda sostuvo sin el menor atisbo de vergüenza que se solo trataba de corrupción en “cuatro pueblos” y que “es mentira” que fuera una corrupción sistémica: “La Fiscalía puede tener la opinión que le pase por las narices, es una parte, todavía estamos en un Estado de derecho. Si eso hubiera existido el PP sería el partido más rico de la historia de la humanidad”. “Es el caso de unos golfos, incluidos estos que ahora se dicen arrepentidos, que hicieron una trama al amparo del PP”, insistió. El de La Razón retó al otro contertulio: “¿Quién es un corrupto? Échale narices, ¿Aznar es un corrupto, Rajoy, Álvarez Cascos?”.

En el acaloramiento de su discurso Francisco Marhuenda perdió ostensiblemente los papeles al no poder encontrar razonamientos lógicos para sostener su defensa: “En la época socialista se mataban españoles, y no era el Partido Socialista… Es un argumento muy sólido”. “A título lucrativo significa que se ha beneficiado sin saberlo. ¿Por eso criminalizas al PP? Ánimo campeón”.


En fin sus palabras bastan para clasificarlo.

er>
Regresar al inicio