Con lo buena pareja que hacen, aiss que penica mare....

agata ruiz de la prada, pedro jota ramirez, pedro j, agata, divorcio, relaciones, amor, actualidad, diseñadora agata, separacion, cuernos, infidelidad

"Te dejo, estoy con otra persona",añadió a continuación. Nada más escuchar esto, Ágatha cambió el semblante tranquilo por otro y se vivieron momentos de mucha tensión. Ante esta situación, Pedro J. dijo literalmente: "Vamos a tomárnoslo con calma", siempre según la versión de una persona próxima a la hasta ahora mujer del periodista. Pero lejos de tranqulizarse y continuar con una conversación serena o amistosa, Ágatha le espetó al padre de sus dos hijos que "de calma, nada. Te vas ahora mismo de casa". Dicho y hecho: no mucho después de estas palabras, el periodista abandonó el domicilio familiar, en el madrileño Paseo de la Castellana.

Ágatha no se ha tomado nada bien la decisión del padre de sus dos hijos. Y no es para menos después de 30 años de relación que han incluido momentos muy duros, como la etapa del tristemente famoso vídeo sexual o cuando el periodista, y toda la familia, iban "forrados de guardaespaldas a todas partes porque él estaba amenazado por Eta", como recordaba la propia modista no hace mucho.

En contra de lo publicado por algún periodista, no se trata ni mucho menos de la típica ruptura a la que se llega por desgaste, o porque el trabajo excesivo de los protagonistas haya socavado la relación. Pedro J. Ramírez y Ágatha llevaban 30 años acostumbrados a eso, y a saber convivir con trabajos absorbentes. De hecho, como ya adelantaba Informalia al dar la noticia de esta separación, ambos tomaron la decisión de casarse en junio, después de tres décadas de relación. Lo hicieron al parecer para hacer más fácil que sus hijos heredaran sin excesivos papeleos los títulos de su madre, marquesa y baronesa, Grande de España.

Este mismo mes de septiembre, Pedro J. asistió junto a su mujer y su hija a uno de los desfiles de la diseñadora en la Semana de la Moda de Madrid, cosa que ha hecho siempre que ha podido. Es verdad que hace días, en una entrevista concedida a la televisión pública catalana, Pedro J. contestaba al periodista que le Nos cuentan que Ágatha no sabe quién es la culpable de su disgusto. Porque Ágatha tiene un disgusto importante. De hecho, después de echar de casa literalmente al que ha sido su pareja durante 30 años, ha anulado más de una salida que tenía en su agenda y al parecer apenas recibía a alguna amiga íntima, al menos hasta ayer. De hecho, este jueves por la tarde estaba prevista su asistencia al acto Encuentros con la Moda, en el hotel Ritz, y patrocinados por la firma Roche Bobois. Y no acudió.

Aún en shock por el golpe recibido, la diseñadora de 56 años desconoce la identidad de la mujer que le ha arrebatado a Pedro, una señora, dicen, unos diez años más joven que ellacuyo nombre el periodista se ha negado a desvelar. La aristócrata ha tratado de averiguar detalles pero hasta donde sabemos ha fracasado.

Al menos, Ágatha se quedará con las casas de Madrid y de Mallorca, dos joyas, dos tesoros para una mujer con exquisito gusto por el diseño, el arte, la decoración y el hogar. Todo indica que esas propiedades las tiene ella "muy bien amarradas", según nos expresa una persona que conoce las propiedades y la titularidad.

agata ruiz de la prada, pedro jota ramirez, pedro j, agata, divorcio, relaciones, amor, actualidad, diseñadora agata, separacion, cuernos, infidelidad
loading...
Pedro J. Ramírez dejó a Ágatha el sábado tras comunicarle que estaba con otra y ella le echó de casa
agata ruiz de la prada, pedro jota ramirez, pedro j, agata, divorcio, relaciones, amor, actualidad, diseñadora agata, separacion, cuernos, infidelidad
Regresar al inicio