Primero sacan a los sirios de su país financiando mercenarios y formando un grupo terrorista, amparado por Estados terroristas que quieren primero quedarse con el gaseoducto y segundo ampliar el Estado Sionista, además de llevarse todo lo que haya de valor en Siria; para después culpar a los refugiados de los atentados ¡magistral, aunque parezcamos gilipollas no lo somos! Lo que si somos es cobardes mandando a nuestros hijos a morir para que vosotros ganéis dinero h.d.p

Andrea Levy Afirma que "una civilización quiere imponer sus valores mediante el terror". Por su parte, Lola Merino, la 'Marine Le Pen manchega', responsabiliza a los refugiados del ataque

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP afirmó en el programa de Hora 25 de la Cadena Ser  que el atentado de Berlín esconde "un choque de civilizaciones: están dispuestos a perder su vida por la defensa de unas ideas y eso en Europa no estábamos acostumbrados porque defendíamos nuestras ideas desde el diálogo y nos hemos encontrado que hay otra civilización al otro lado del Mediterráneo que está poniendo en duda esta manera de actuar y lo que quieres es imponer su escala de valores mediante el terror y mediante la fuerza".

Para aportar luz al tema, especialmente por esta faceta fascista de Andrea Levy, la islamofobia es fascista, atacar a un grupo así sin filtros es absolutamente facha y para aportar un poco de luz, que de luz poca podemos decir que el apellido Levy es de origen judío en un 100%. Es el nombre de uno de los doce hijos de Yaakov que dieron origen a las doce tribus de Israel. Por lo tanto, Levy es un apellido totalmente judío. Ella siente, y cree que forma parte de un pueblo elegido, la raza elegida, que quieren imponer su forma de vida al resto que somos unos piltrafillas que no valemos nada. Y claro, la niña se retrata solita cada vez que abre la boca.

La pepera Andrea Levy criminaliza a toda la civilización islámica por el atentado en Berlín ¿fascista? ¿nazi? ¿sionista?
Regresar al inicio