"Adoctrinar a los niños en ideología de género es una maldad" Cardenal Antonio Cañizares.

Polémicas declaraciones del cardenal Cañizares

 

Antonio cañizares, cardenal arzobispo de Valéncia no defrauda en 2017 y continúa con su particular cruzada en contra del colectivo LGTBI.

Para este cardenal la Ley integral del reconocimiento del derecho a la identidad y expresión de género de la Comunidad Valenciana y la adaptación de esta y normalización de su uso en centros educativos "adoctrinar a los niños en ideología de género es una maldad"

Cañizares, empuja a "actuar" y a "no cruzarse de brazos" frente a una ley que nos empuja a "la destrucción  de la familia" y dice: "nuestra Comunidad Valenciana que, como otras ocho comunidades autonómicas españolas, pretende imponer, a modo colonizador de las conciencias y aún por la fuerza, esta ideología mediante una legislación inicua (malvada, injusta, contraria a la equidad)". También pide ayuda "a padres, asociaciones que tienen que ver con la familia, a políticos, a comunicadores y periodistas, a educadores y a quienes me quieran escuchar" y según el, "no ayudar debidamente a la familia constituye una actitud irresponsable y suicida que conduce a la humanidad por derroteros de crisis, deterioro, destrucción y corrupción de graves e incalculables consecuencias". 

El cardenal, anima a los políticos a que "repiensen las cosas y no vayan contra el hombre ni contra la familia. Todavía estamos a tiempo. Los considero auténticos demócratas, y no me gustaría que se convirtiesen en dictadores o tiranos".

 

Regresar al inicio