Comparte si estás en contra de los fanatismos.

No soporto a estos gilipollas (me refiero a los fanáticos de cualquier religión, repito, de cualquier religión)

Ali Hammuda, un imán que dirige las oraciones colectivas en la mezquita Al-Manar ubicada en Cardiff, Gales (Reino Unido), ha declarado a sus seguidores que es permisible bajo las leyes del islam tener esclavas sexuales . ¡No te den por el culo con una vara de espino y guindilla!

Ali Hammuda, un imán que dirige las oraciones colectivas en la mezquita Al-Manar ubicada en Cardiff, la capital de Gales (Reino Unido), ha declarado a sus seguidores que es permisible bajo las leyes del islam tener esclavas sexuales. Así lo recoge el diario británico Daily Mail. Además, el imán ha declarado que el día del juicio final está cerca de llegar, una de las principales ideas de la doctrina del Estado Islámico.

Estas declaraciones han sido grabadas por un periodista infiltrado en una «halaqa» o centro de aprendizaje del islam. En la grabación se pueden escuchar las interpretaciones que hace Hammuda de las «hadiz» o narraciones de las acciones de Mahoma.

El reportero que realizó la investigación denunció además que habría descubierto un alto número de material extremista en la mezquita, como libros de violencia extrema, sexismo, homofobia, desmembramientos y pena capital.

COMPARTE

Un imán dice a sus seguidores que tener esclavas sexuales es permisible
Regresar al inicio