En Ciudadanos andan nerviosos por el asunto del curriculum de su líder, Albert Rivera y no es para menos, cuando según sus estatutos el político que mienta en sus credenciales, debe presentar su dimisión inmediata.

Girauta deja plantado a Gonzo con un comentario despectivo

En Ciudadanos andan nerviosos por el asunto del curriculum de su líder, Albert Rivera y no es para menos, cuando según sus estatutos el político que mienta en sus credenciales, debe presentar su dimisión inmediata.

 

Ciudadanos especifica en sus propios estatutos que el político que mienta en sus credenciales, debe presentar su dimisión inmediata. Obviamente, que el líder del partido naranja tenga su CV en entredicho, es un tema suficientemente relevante como para preguntar al portavoz de la formación en el Congreso.

 

Pero Juan Carlos Girauta no parecía muy por la labor de afrontar este asunto ante las cámaras de la Sexta y no tuvo reparo alguno en dejar a Gonzo con la palabra en la boca, justo antes de despreciar por completo su trabajo y a toda la profesión de periodismo.

 

54 segundos duró la interacción entre Gonzo y Girauta, incluyendo el tiempo que se toma el político en guardar sus AirPods y la espantada final. En ese tiempo, el reportero de 'El Intermedio' preguntó al portavoz de Ciudadanos si tenían ya la versión definitiva del currículum de Albert Rivera, a lo que Juan Carlos Girauta respondió echando balones fuera.

 

Gonzo insistió en el asunto y ahí llegó el momento cumbre de la conversación: "Es que yo no estoy aquí para hacerle el juego de las bromitas, tengo trabajo de verdad. Venga, hasta luego...", comentó mientras daba la espalda y se iba sin pudor ante la cámara de la Sexta.

 

Parece que para Juan Carlos Girauta el trabajo de periodista es un trabajo de mentira o no es lo suficientemente digno, no como el suyo que al parecer le da derecho a despreciar a toda una profesión y sus profesionales aunque el trabajo que hace Girauta esté pagado con dinero público y por tanto debe a los ciudadanos explicaciones de las posibles negligencias que ocurren en su partido. Para Girauta preguntar si el líder de un partido que aspira a gobernar el país no es un tema suficientemente importante.

 

Fuente imágenes y vídeo La Sexta

 

Regresar al inicio