Pablo Casado, líder del Partido Popular, está “convencido” de que cada día que los españoles pasan sin estar bajo el gobierno del Partido Popular, lo echan más de menos. Ha hecho un repaso de todos sus estudios académicos, cuestionados y “archivados.” Del mismo modo, refiriéndose a su máster, ha dicho que “el Tribunal supremo no debería estar para esto.” “Es momento de limpiar”, dice, haciendo referencia al silencio de Sánchez sobre los audios de Villarejo.

"Es momento de limpiar. La regeneración de verdad pasa por aquí. Y pasa sobre todo por exigir responsabilidades y que no se vuelvan a repetir"

El presidente popular reconoce que quiere que su partido en esta comunidad se convierta en la «vanguardia» de los suyos, que combata el «apaciguamiento» con el que el presidente Sánchez se enfrenta al independentismo, pero que, al mismo tiempo, pueda articularse como en una «fuerza útil». Llegó y se sintió como en casa. El presidente de los populares catalanes, Xavier García Albiol, acudió al aeropuerto a recogerle en un día marcado por la segunda jornada de huelga de taxis. Casado pidió ante los medios a García Albiol que repita como candidato al Ayuntamiento de Badalona: «Tres años después le siguen echando de menos», destacó.

Pablo Casado: los españoles echan de menos al PP
Regresar al inicio