El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha asegurado este jueves que no sabe si habrá la anunciada "traca final" sobre el material del excomisario de la Policía José Manuel Villarejo, pero ha avisado de que el Estado y las Fuerzas de Seguridad tienen "resortes suficientes para que nadie pueda poner en jaque al mismo".

La gran pregunta ¿Por qué la amenaza? ¿Por qué no quieren que los ciudadanos conozcamos toda la verdad?

"Estén absolutamente confiados que este Estado de Derecho, el Gobierno y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tienen resortes suficientes para que nadie pueda poner en jaque al mismo", ha afirmado el ministro Marlaska, subrayando que "por supuesto" no se tolerará ningún chantaje. 

Otra de las respuestas a los periodistas allí reunidos, ha versado sobre los fondos reservados. En este sentido, Marlaska ha rehusado entrar en detalles, recordando que las explicaciones las ofrecerá en la comisión sobre fondos reservados del Congreso. Y, a modo de ironía, ha justificado que no haga referencia a esta cuestión porque un ministro no puede "hacer filtraciones".

Marlaska amenaza sutilmente a Villarejo si suelta la bomba final: El Estado tiene resortes para que no lo pongan en jaque
Regresar al inicio