Recopilación de las "mejores" frases del presidente Mariano Rajoy.

Todos sus grandes éxitos.

Las mejores frases de Rajoy

 

  • "Una España a la que 75 millones de españoles vienen cada año. Por algo será". 17/02/16
  • "Por las carreteras tienen que ir coches y de los aeropuertos tienen que salir aviones". 16/03/16

  • "Tenemos que fabricar máquinas que nos permitan seguir fabricando máquinas, porque lo que no van a hacer nunca las máquinas es fabricar máquinas a su vez". 9/03/16

  • "Ni a Hitler ni a Stalin los declararon persona ‘non grata en Pontevedra. Yo soy el único de la historia de la ciudad que soy persona ‘non grata’. Y esto no tiene ningún sentido. Realmente, me ha fastidiado y ha fastidiado a mi familia…… Yo tengo sentimientos. A veces alguno cree que los que nos dedicamos a la política no tenemos, pero somos sentimientos y tenemos seres humanos". 24.02.16.

     

  • "Es el vecino el que elige el alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde". 01/12/15

     

  • "Para mí, ser presidente del país es la pera". 03/12/15

     

  • "Yo trabajo al día 12 horas 40 minutos".03/12/15

  • "Exportar es positivo porque vendes lo que produces". 07/10/15

     

  • Entrevista con Carlos Alsina en Onda cero:

  • -C. Alsina: -Pero la nacionalidad española no la perderían. Ya que estamos hablando de este escenario que sería la independencia catalana, la nacionalidad española no la perderían los ciudadanos de Cataluña.
    -Presidente: -¡Ah! No lo sé. ¿Por qué no la perderían? ¿Y la europea, tampoco?
    -C. Alsina: -Porque la Ley dice que el ciudadano de origen, nacido en España, no pierde la nacionalidad aunque resida en un país extranjero, si manifiesta su voluntad de conservarla.
    President
    e: - Pues… ¿Y la europea?
    -C. Alsina: -Y la europea la tiene porque tiene la nacionalidad española.
    -Presidente: - Me parece que estamos en una disquisición que no conduce a parte alguna… . 22/09/15

  • "Esto no es como el agua que cae del cielo, que no se sabe exactamente por qué". 30/08/15

     

  • "It,s very difficult todo esto". 24/09/15

     

  • "Una cosa es ser solidario, y otra es serlo a cambio de nada". 30/06/15

     

  • "Renuncia una figura histórica que deja una impagable deuda". En la abdicación del rey Juan Carlos I02/06/14

 

  • "Porque después del año 14 viene el año 15". 17/05/14

     

  • "Esas cosas generan malestar. A esas cosas se pueden sumar otras. Concretamente, el conjunto de noticias conocidas en las últimas fechas". 17/05/14

     

  • "No se puede ser un optimista absurdo, pero tampoco se puede tener un planteamiento triste o de cenizo porque está fuera de la realidad en este momento".06/05/14

     

  • "Este estadio de fútbol en el que se va a despedir a Mandela es el estadio donde España además se proclamó Campeón del Mundo en su día frente a Holanda de fútbol, ¿no? Con lo cual es realmente un momento muy bonito y muy emocionante". 11/12/13

     

  • "Cuanto más sepáis de todo, mejor. Por saber muchísimo no os va a pasar nada malo, luego ya veremos. Si uno es ingeniero o futbolista, se le abren todas las puertas del mundo". 08/06/13

     

  • "Lo importante ahora es no perder el rumbo ni bajar la intensidad del cambio". 29/04/13

     

  • "A veces la mejor decisión es no tomar ninguna decisión, que también es tomar una decisión". 13/02/13

     

  • "Desde luego, todo lo que se refiere a mí y que figura allí, y a los compañeros del partido mío que figuran allí, no es cierto, salvo alguna cosa que es la que han publicado los medios de comunicación". 04/02/13 Durante la rueda de prensa con Ángela Merkel, al ser preguntado por el Caso Bárcenas.

     

  • "No he dormido nada. No me pregunten demasiado si hacen el favor". 08/02/13

     

  • "No podemos gastar más de lo que tenemos porque entonces lo tenemos que pedir prestado". 14/10/12

     

  • "Las medidas que tomamos hacen daño a la gente, pero son imprescindibles". 19/11/12

  • "Me gustan los catalanes porque hacen cosas". 29/10/12

     

  • "Permítanme que haga aquí en Nueva York un reconocimiento a la mayoría de españoles que no se manifiestan, que no salen en las portadas de la prensa y que no abren los telediarios. No se les ven, pero están ahí, son la mayoría de los 47 millones de personas que viven en España. Esa inmensa mayoría está trabajando, el que puede, dando lo mejor de sí para lograr ese objetivo nacional que nos compete a todos, que es salir de esta crisis". 27/09/12

 

  • "Quien me ha impedido cumplir mi programa electoral es la realidad". 02/09/12

     

  • "Si no puedo bajar los gastos y no puedo subir los ingresos, me puede explicar usted cómo se reduce el déficit público? Porque yo confieso que lo desconozco". 18/07/12

     

  • "No tenemos de qué avergonzarnos. Trabajamos para los que protestan". 14/07/12

     

  • "Dije que bajaría los impuestos y los estoy subiendo". 11/07/12

  • "Si no puedo bajar los gastos y no puedo subir los ingresos, me puede explicar usted cómo se reduce el déficit público? Porque yo confieso que lo desconozco". 18/07/12

     

  • "Me voy (a ver el fútbol) porque la selección lo merece y porque el asunto está resuelto. Si la situación no estuviera resuelta, no iría". 10/06/12 (Comparecencia un día después del rescate financiero a la banca española, en la que anunció que tras la rueda de prensa viajaría a Polonia para asistir al partido de fútbol entre España e Italia de la Euro 2012)

     

  • "Yo prefiero no subir el IVA en 2013 pero también le digo que si en ese momento es bueno subir el IVA lo haré y haré cualquier cosa aunque no me guste y haya dicho que no lo voy a hacer2. 07/05/12

     

  • "Ahora lo que está de moda son cosas de las que no habíamos oído hablar….La prima de riesgo, las agencias de “reitin”, te suben, te bajan. 14/01/12

  • "Hace unos momentos me han confirmado que el señor Matas ha pedido su baja en el partido, nosotros la vamos a aceptar como es natural, le deseamos lo mejor al señor Matas y que se defienda…y en fin, si puede demuestre su inocencia. Y yo quiero reafirmar aquí una vez más que el Partido Popular será implacable en la lucha contra la corrupción". 29/03/10

  • "Soy partidario de que todo el suelo sea urbanizable". 6/03/08

  • "Yo estoy con los artistas que tienen que hacer mucho arte para poder llegar a final de mes, con los artistas que pagan una hipoteca, con los artistas que se levantan a las siete de la mañana para trabajar y de dar de comer a sus hijos y con los artistas que hacen números todos los días con la pensión, pero no con los artistas que apoyan a Zapatero para que garantice el cobro de un canon digital que pagamos todos los españoles. Los tienen bien untados". 10/02/08

 


     

    Fuente: Recopilado en medios de comunicación.

    Suscríbete, comenta y comparte. ¡Gracias! :-)

    Regresar al inicio