María José fue detenida por negarse a pagar un muelle de 60 euros de una puerta que rompió.

Detenida por sesenta euros después de ser estafada y desahuciada

María José, víctima de la compañía mafiosa BBS, que estafó 35 millones de euros a los españoles, y de un individuo, que le alquiló una infravivienda y que además tiene multas pendientes que rozan el millón de euros, ha sido detenida por no pagar sesenta euros de una multa

 

María José Alarcón, estafada por la compañía BBS, ha sido detenida en su vivienda por la policía por orden del Juzgado 14 de Instrucción de Barcelona.

 

María José ha sido detenida por negarse a pagar sesenta euros, el precio del muelle de una puerta que rompió en un momento de frustración e impotencia por las injusticias que estaba sufriendo.

 

Esta mujer fue una de las víctimas de la compañía BBS, que ha estafado unos 35 millones de euros a todos los españoles.

 

María José tuvo que irse de alquiler a una infravivienda por culpa de la estafa que sufrió, aunque a pesar de las dificultades, pagaba las mensualidades religiosamente pero el dueño, (un individuo que tiene multas pendientes por valor de 900.000 euros), le hizo la vida imposible para que se fuese.

 

Este individuo denunció a María José por romper el muelle de una puerta en un momento de rabia por el acoso que estaba recibiendo por parte de el mismo.

 

Después de ser estafada, marginada, desahuciada para colmo termina detenida por 60 euros.

Regresar al inicio