Esta es alguna de las perlas del señor Santiago Abascal, que se considera el salvador de la patria.

Asegura el líder de Vox que no les preocupa lo más mínimo las etiquetas de ser la extrema derecha o tener que defenderse de los estigmas. “Tenemos propuestas que incomodan a mucha gente, pero que agradan a muchos españoles. Cuando nos insultan, no se dan cuenta de que están insultando a mucha gente que cree en nosotros. Que sigan criticándonos porque cuanto más lo hacen, más nos apoyan”.

Reitera por activa y por pasiva que lo importante es que se produzca el cambio y ha sorprendido al decir que desde el 2D “el que no me da la enhorabuena, me da las gracias”.

Afirma que Pedro Sánchez es una persona “sin escrúpulos” por haber llegado al poder “con los enemigos de España” y prometer que convocaría elecciones. “Ha engañado a los españoles y el resultado de las elecciones en Andalucía aleja la posibilidad de un adelanto electoral”, ha opinado el presidente de Vox.

 Ha mantenido que la inmigración debe regularse – “no todo África cabe en Europa”- o que “el aborto no es un derecho”.

 

El éxito de Vox no ha tardado en tener represalias en forma de numerosas manifestaciones en diferentes ciudades andaluzas. Abascal opina que detrás de los ataques a su partido estaría Podemos: “Responsabilizamos a Pablo Iglesias de cualquier agresión que sufran nuestros dirigentes porque está alentando manifestaciones ilegales y violentas contra Vox”.

El tiempo dirá si el triunfo de Vox es solo un cabreo pasajero de la población que está harta de promesas y quiere castigar a los dos grandes partidos : PP y PSOE.

Santiago Abascal: El que no me da la enhorabuena, me da las gracias
Regresar al inicio