El actor Arturo Fernández se encuentra recorriendo diferentes teatros de España para presentar su espectáculo 'Alta seducción', una comedia que protagoniza junto a Carmen del Valle, pero el asturiano ya ha descartado su presencia en Cádiz.

En una entrevista concedida al programa 'Al Sur' de Canal Sur TV, Arturo Fernández afirmó que no vendrá a Cádiz porque "está Podemos y entonces no nos llevamos bien", explicando a continuación que "yo no voy a subvención a ningún teatro. Yo voy a taquilla. Si la gente quiere venir a verme bien, pues bueno, puedo tener éxito, Pero si no viene, pues no. Yo no le hago un gasto al teatro, le lleno el teatro y gano el dinero, pero amigos, donde está Podemos...", agregó.

En una entrevista concedida al programa 'Al Sur' de Canal Sur TV, Arturo Fernández afirmó que no vendrá a Cádiz porque "está Podemos y entonces no nos llevamos bien", explicando a continuación que "yo no voy a subvención a ningún teatro. Yo voy a taquilla. Si la gente quiere venir a verme bien, pues bueno, puedo tener éxito, Pero si no viene, pues no. Yo no le hago un gasto al teatro, le lleno el teatro y gano el dinero, pero amigos, donde está Podemos...", agregó.

Fernández afirmó sobre Podemos que "me caen fatal, me caen como una patada en el hígado. Yo no acabo de entender como puede haber una persona con sentido común que pueda votar a Podemos ¿Qué te trae Podemos? ¿Qué te ofrece Podemos? ¿Comunismo puro y duro? Ya no existe el comunismo. En Rusia ya no existe el comunismo y estos ¿quieren traer el comunismo aquí? ¿Dónde estamos? ¿En qué momento estamos tan espantoso?", se cuestionaba.

 

Arturo Fernández se niega a actuar en Cádiz porque está Podemos
Regresar al inicio