Su nombre es Serigne Mamadou, y trabaja en el campo andaluz,

donde se ha grabado un vídeo en el que explica que se

despierta temprano para ir con temperaturas bajísimas a

trabajar al campo. Explica además que su motivación es

trabajar para que su familia en África pueda comer y tener

una vida digna.

"Eso es lo que hacemos nosotros los inmigrantes. Trabajar", asegura Mamadou en un vídeo que ha tenido más de medio millón de reproducciones por su distribución en redes sociales. "No venimos aquí para robar, ni para vender droga, ni para hacer nada malo a nadie".

Mamadou enseña que empieza a primera hora de la mañana a trabajar en el campo, cuando todavía está helado y con temperaturas bajo cero.

En su mensaje se permite sugerir a Vox que si quiere mejorar España, en lugar de hablar de la inmigración, empiece por hablar con los bancos y parar los desahucios que están dejando sin casa a tantas personas "honradas" y "trabajadoras". 

"Españoles primero soy yo, porque estoy aquí en el campo", asegura este jornalero.

Muchos de los trabajos que hacen inmigrantes como él son trabajos que los jóvenes españoles no quieren realizar. Muchos empresarios se quejan de que no encuentran mano de obra nacional porque el trabajo del campo es un trabajo muy duro, y al no encontrar nacionales que quieran realizar las labores del campo recurren a la inmigración para sacar adelante todo el trabajo. 

La reivindicación viral de un inmigrante que trabaja en el campo andaluz: Esto es lo que hacemos, trabajar
Regresar al inicio